play_arrow

Ejército capturó a presunto integrante del Clan del Golfo en San José de Uré

Córdoba
Jul 14, 2020

Córdoba. Según información oficial. Tropas del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares en el marco de la campaña militar y policial Aquiles y atendiendo las recomendaciones de las alertas tempranas n.° 023 del 2018 y 071 del 2018, dan captura en flagrancia a alias Tiago, quien sería integrante de la Subestructura Rubén Darío Ávila del GAO Clan del Golfo.

La operación se realizó gracias a la información que inteligencia militar obtuvo tras una serie de investigaciones en la vereda La Cristalina del municipio de San José de Uré, en el sur del departamento de Córdoba. Al momento de la captura, alias Tiago, fue sorprendido llevando en su poder una pistola 9mm con proveedor, municiones y material de comunicaciones, al parecer serían utilizados para llevar a cabo acciones violentas sobre la población civil y miembros de la Fuerza Pública en ese sector.

Alias Tiago fue puesto a disposición ante las autoridades competentes, quienes le imputaron el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas, razón por la cual fue impuesta una medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes del municipio de Montelíbano – Córdoba.

Confirma el Ejército Nacional que, continuará realizando operaciones militares de manera sostenida en la subregión del Bajo Cauca Antioqueño, con el objetivo de combatir a los grupos armados organizados y ratificar el compromiso institucional para garantizar la seguridad de la población civil.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui