play_arrow

Capturas en Córdoba por diferentes delitos, según las autoridades

Córdoba
Jul 14, 2020

Córdoba. Según las autoridades, estas personas fieron capturadas por hechos relevantes en diferentes sectores del departamento. 

En el municipio de Planeta Rica.

Luego de que Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Ejército Nacional, recibieran la denuncia de una riña en el barrio 12 de Enero de Planeta Rica, acudieron al lugar con el fin de verificar la situación.

En el sitio capturaron a tres hombres de 46, 48 y 21 años de edad, quienes se agredían mutuamente envía pública, los tres sujetos fueron valorados en el centro asistencial de salud y dejados a disposición de la Fiscalía 29 Local de Planeta Rica por el delito de lesiones personales.

 

En el municipio de Pueblo Nuevo

En desarrollo de labores de patrullaje adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la captura de un hombre de 36 años de edad al sorprenderlo agrediendo físicamente a una mujer de 23 años en vía pública del barrio el Poso de Pueblo Nuevo.

Los Policías al ver la agresión, intervinieron y salvaguardaron la integridad de la mujer que tuvo que ser trasladada al centro asistencial de salud para ser valorada, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 29 de Planeta Rica por el delito de lesiones personales.

En el municipio de Lorica.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, realizaron la captura de dos hombres por el delito de violación de medidas sanitarias.

Los sujetos de 37 y 38 años de edad fueron sorprendidos deambulando sin medidas de protección ni bioseguridad en el corregimiento El Carito sin ninguna justificación ni permiso enmarcado en las excepciones, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 URI de Lorica.

 




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad