Córdoba. En desarrollo de la campaña institucional Policía Nacional, Somos uno, somos todos, uniformados adscritos a la estación de Policía Planeta Rica y Pueblo Nuevo, adelantan campañas de gestión comunitaria, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

De esta manera, gracias a la solidaridad de la comunidad, en el barrio La Esperanza del municipio Planeta Rica, se realizó la entrega de una silla de ruedas a Diego Villa, un menor de edad que presenta movilidad reducida. La donación mejorará sus condiciones de vida, así como la de sus familiares quienes van a tener una manera menos difícil de poder movilizarlos.
Por su parte, en el municipio de Pueblo Nuevo, se realizó la donación de una camilla clínica de reposo al señor Álvaro Mestra, quien a raíz de un accidente de tránsito presenta movilidad reducida en sus piernas.

Finalmente, en los barrios la Victoria, Jerusalén y la Esperanza de Planeta Rica, se entregaron puerta a puerta ayudas alimentarias a familias en condición de vulnerabilidad, durante la emergencia sanitaria por causa del COVID-19.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos del departamento de Córdoba a ser solidarios, a contribuir al mejoramiento de las condiciones de cientos de habitantes de Córdoba que se han visto damnificados producto de las condiciones actuales que vive el mundo.