play_arrow

Capturan a alias ‘El oreja’ o 'El flaco’, presunto integrante del Clan del Golfo en Planeta Rica

Córdoba
Feb 25, 2020

 

Planeta Rica. Según información oficial, en operativos desplegados por la Policía Nacional, a través de un trabajo coordinado entre las seccionales de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de una persona, presunta integrante de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ del Clan del Golfo, que delinque en los municipios del Sur de Córdoba.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Las Américas del municipio de Planeta Rica, allí, mediante diligencia de registro y allanamiento, los uniformados lograron capturar a David Rivero Gallardo, conocido en el mundo delincuencial como ‘El oreja’ o ‘El flaco’, de 30 años de edad. Al individuo en mención, se le logró incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros con munición.

Como resultado de la investigación se pudo establecer que alias ‘El oreja’ o ‘El flaco’, haría parte de la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, con injerencia criminal en el municipio de Planeta Rica, realizando homicidios mediante labores de sicariato.

El capturado junto con el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica; después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad, en la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional indica que la ofensiva contra el crimen organizado sigue, y será fortalecida para obtener mayores resultados. De igual manera, invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito, a través de la línea de emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui