play_arrow

Sara Arango Reina infantil EVAFE 2019, ha ganado más de 20 festivales a nivel nacional

Córdoba
Feb 04, 2020

La Apartada. Sara Arango es una niña con un talento extraordinario, unas manos mágicas y oídos afinados para interpretar las notas de su acordeón. Ella tiene 14 años de edad, culminará sus estudios de secundaria este 2020 y ha ganado más de 20 festivales, incluyendo el Festival EVAFE 2019 donde se coronó como reina infantil.

 

Sara es del municipio de La Apartada, es el orgullo de sus padres, Edwin Arango y Lina Marcela Pérez, al igual que sus hermanos Alexandra y Eleazar a quien les enseña con amor y pasión lo mágico del acordeón. Y es que Sara, Reina EVAFE 2019 en Valledupar, no solo tiene empatía para conquistar a su público, ella tiene un reconocimiento a nivel nacional, pues se ha dado el lujo de participar y ostentar muchos triunfos, entre ellos fue virreina EVAFE 2018, y sin mencionar las fechas, ha sido ganadora como reina Vallenata en Sahagún, Corozal, Los Palmitos, en el municipio de Sucre, Ayapel y Buenavista por nombrar algunos.

 

Inició su carrera a los 10 años, en su tierra natal, empezó a entonar las primeras notas del acordeón en una escuela que abrieron en La Apartada, luego llegó a Montelíbano a la Escuela de Talentos Niqueleros, y así sucesivamente avanzó y escaló hasta un excelente peldaño como es, ser la Reina EVAFE 2019, convirtiéndose en la mejor Acordeonera Infantil del Colombia y proyectándose a nuevas metas.

 

Ella se siente orgullosa de ser artista, pero sobre todo, de ser la persona que es, porque basta ver su sonrisa para saber que su alma es limpia, su talento innato, formado y pulido junto a su familia que son su principal apoyo en una formación integral que muy seguramente le seguirá abriendo puertas y nos seguirá deleitando con las entonaciones mágicas de su acordeón.

 

A Sara le deseamos muchos, muchos éxitos en la continuidad de su carrera, esperamos muy pronto tener el privilegio que nos visite, a sus padres nuestra admiración, sabemos que ningún talento se pule de la noche a la mañana, pero con amor, disciplina y perseverancia, se ven frutos como el que hoy celebran en familia.

 

Les invitamos a compartir su inspiradora historia y a seguir en sus redes, cuanto más apoyemos a nuestros artistas, mayor será la alegría con la que ellos nos representen. Redes de Sara Arango, Reina EVAFE 2019 https://www.facebook.com/SaraArangoMusic/

 

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui