play_arrow

Policía recupera cinco motocicletas en Montelíbano, Lorica, Sahagún y la vía Buenavista - La Apartada

Córdoba
Nov 23, 2019

Córdoba. Según información de las autoridades, en el marco de la estrategia Todos contra el hurto, ‘Escudo ciudadano’, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la recuperación de cinco motocicletas que había sido reportadas como hurtadas.

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en los barrios 27 de julio y San pedro de los municipios de Montelíbano y Lorica, en el que mediante la ejecución de planes de registro e identificación de personas y vehículos, se logra la recuperación de cuatro motocicletas marca Honda y Bajaj y Suzuki de placas UGN-92E, DQN-24B, JPQ-33D y QOQ-64, avaluadas en la suma de $9’600.000, al verificarles antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, se logró determinar que se encontraban reportadas como hurtadas.

Finalmente, en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada, es recuperada una motocicleta Suzuki de placa APZ-58B, por valor de $2’400.000, la cual se encontraba abandonada y al momento de ser verificado por los funcionarios policiales del cuadrante, esta se encontraba reportado como hurtado.

Las motocicletas recuperados por valor de $12’000.000 fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y de acuerdo a las respectivas denuncias posteriormente serán regresados a sus propietarios.

La Policía Nacional, resalta que este resultado operativo se logra, gracias a los diferentes planes de registro, control e identificación de personas y vehículos, que viene adelantando uniformados de la Policía Nacional en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Escudo Ciudadano”.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui