play_arrow

Continúan capturas por porte ilegal de armas de fuego en Montelíbano

Montelíbano
Nov 14, 2019

Montelíbano. Según información oficial, la Policía Nacional, a través de unidades del Comando Especial Antiextorsión ‘CEAEX’ con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Mucha Jagua de esta localidad, luego que los uniformados se encontraran realizando actividades de control y prevención.

Fue así como lograron identificara a Egis García, quien al practicarle un registro personal le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con munición, sin la documentación requerida para su porte o tenencia. 

Finalmente, fue dejado junto con el arma de fuego incautada a disposición de la Fiscalía en turno URI de La Apartada, después de audiencia un juez le determinó medida de detención domiciliaria.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera constante en los municipios del departamento de Córdoba, con el fin de prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, así mismo, invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 o patrulla del cuadrante.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui