play_arrow

Estos tres sujetos fueron capturados en Lorica, Purísima y Montelíbano

Córdoba
Aug 28, 2019

Córdoba. Según información de las autoridades, en el marco de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, con logró la captura de tres hombres de 20, 24 y 25 años de edad, quienes tenían en su poder equipos celulares de dudosa procedencia.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los barrios Villa Florida, San Juan de las palmas y el corregimiento San Sebastian de los municipios de Lorica, Purísima y Montelíbano, momentos en que los uniformados se encontraban realizando diferentes actividades de control y prevención.

Fue así como, lograron comprender a los sujetos quienes al verificar el IMEI de sus equipos celulares de alta gama, se pudo determinar que se figuraban como hurtados en días anteriores. 

Los tres celulares avaluados en 5 millones de pesos y los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de receptación.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a constatar la legalidad del dispositivo móvil, a través de la página http://www.imeicolombia.com.co que corresponde al Sistema de Registro de Terminal Móvil, donde podrá ingresar el código IMEI que previamente puede encontrar marcando *#06#, obteniendo así 15 dígitos para ser ingresados en la casilla de consulta y verificar la condición del equipo. 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad