play_arrow

Policía captura a un individuo que habría abusado de su hija de 13 años, juez lo dejó en libertad

Córdoba
Jul 26, 2019

San Bernardo del Viento. En el marco de la Estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el futuro”, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Reacción Ganadera con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 20 años de edad, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La captura fue realizada en el sector La Playa del municipio de San Bernardo del Viento, cuando los uniformados se encontraban realizando planes de registro, control e identificación de personas, y fueron informados por una mujer, quien señaló al sujeto manifestando que habría abusado sexualmente de su hija de 13 años.

Según las investigaciones, el hecho se habría presentado en zona rural de esta localidad, aprovechando la confianza con la familia y que la menor se encontraba sola para tocarle las partes íntimas; sin embargo la víctima decidió contarle a la madre quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que esta iniciará el proceso investigativo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica, después de audiencia un juez les otorgó la libertad, pero seguirá vinculado al proceso.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a estar atentos a los niños, niñas y adolescentes en los diferentes cambios de actitud, e denunciar oportunamente, a través de la línea 123, con el fin de proteger efectivamente sus derechos e integridad.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

May 25, 2015
Tras la terminación del ...
Aug 30, 2014
El partido Conservador, cuenta con nuev ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui