play_arrow

Policía Nacional emitió comunicado sobre el asesinato de Manuel Ozuna Tapias

Córdoba
Jul 08, 2019

Región. Luego del asesinato del campesino Manuel Ozuna Tapias, el pasado 6 de julio, en zona rural de San José de Uré, al sur del departamento de Córdoba, la Policía Nacional emite este comunicado. 

"En referencia a los hechos ocurridos el día de hoy 6 de Julio de 2019, con relación al Homicidio del señor MANUEL OZUNA TAPIA en la vereda el Cerro, zona rural del municipio de San José de Uré, el Departamento de Policía Córdoba se permite informar lo siguiente:

 En horas de la tarde del día de hoy llega a las instalaciones de la Estación de Policía San José de Uré un ciudadano manifestando que a la finca donde residía el señor MANUEL OZUNA TAPIA, ubicada en la vereda el Cerro llegaron unos sujetos y atentaron contra su integridad.
 Una vez recepcionada la información la Policía Nacional de manera inmediata activa todos los protocolos de seguridad y en coordinación con uniformados del Ejercito Nacional realiza el desplazamiento hasta el lugar en mención.
 En el sitio fue hallado el cuerpo sin vida del señor MANUEL OZUNA TAPIA, de 67 años de edad, de ocupación Agricultor, quien presentaba una lesión causada por arma corto punzante a la altura del cuello, y su vivienda incinerada.
 Es de anotar que el lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra a dos horas del casco urbano del municipio, y no hay acceso vehicular, por lo que en este momento el cuerpo está siendo trasladado hacia el municipio de Montelibano
 En la zona, en este momento se encuentra personal uniformado de la Policía Nacional y del Batallón Rifles, realizando actividades operacionales que permitan dar con el paradero de los responsables del hecho.
 Con personal de Inteligencia y de Investigación Criminal se están realizando las labores correspondientes para lograr establecer los autores del lamentable hecho.
 De lo anterior se puso en conocimiento de la administración municipal, personería municipal y se solicitó la realización de un consejo extraordinario de seguridad.

 Rechazamos de manera contundente cualquier hecho violento que atente contra la integridad de los ciudadanos, invitamos a denunciar oportunamente a la línea 123 cualquier información que se tenga sobre los móviles de este Crimen". 

Aqui

Social

FACEBOOK
25900Fans
TWITTER
760Seguidores
YOUTUBE
540Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Feb 11, 2015
Felicidades!! Que Dios les colme de much ...
Dec 01, 2014
Llegar a la culminación de un año hac ...
Mar 15, 2015
Ante el accidente  ocurrido ayer en ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui