play_arrow

Por lesiones personales y constreñimiento ilegal fue denunciado agresor de técnico de Electricaribe

Nacional
Apr 22, 2019

Montería. Según información de la empresa Electricaribe. Por los delitos de lesiones personales y constreñimiento ilegal fue denunciado el cliente que la mañana del sábado agredió a un contratista de Electricaribe en el barrio El Prado del municipio de Cereté.

El gerente de Electricaribe en Córdoba, Miguel Cuentas, y representantes de las áreas de seguridad y jurídica de la compañía llegaron hasta la Fiscalía a respaldar al técnico que resultó lesionado. "La denuncia es el primer paso para avanzar en la individualización y el establecimiento de responsabilidades en este hecho", dijo Cuentas. 

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, envió un mensaje solidario al funcionario y anunció que desde la empresa se realizará todo el acompañamiento legal necesario.

Añadió que los trabajadores de la empresa deben ser respetados toda vez que las labores que realizan en las viviendas y establecimientos hacen parte de sus funciones y están amparados en la ley.

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui