play_arrow

Autoridades y comunidad en Ciénaga de Oro, fueron atendidas por Electricaribe

Córdoba
Sep 19, 2018

Montería. Con el fin de explicar las acciones que se vienen adelantando para minimizar los recientes inconvenientes con el servicio de energía en Ciénaga de Oro, el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, asistió con su equipo de trabajo a un cabildo abierto programado en este municipio.

El vocero expuso que, por ejemplo, se están intensificando los planes de podas en las líneas Chinú-Cereté y Cereté-Ciénaga de Oro y en los circuitos que distribuyen la energía en esta localidad para dar confiabilidad al fluido eléctrico y evitar las probabilidades de falla.

La compañía explicó además que el 70 por ciento de las fallas que se registran en Ciénaga son por efecto de la alta vegetación alrededor de las redes y otro factor que incide es que los propietarios de fincas y otros particulares siguen sembrando árboles debajo de las estructuras eléctricas.

“Reiteramos que en medio de las dificultades la empresa sigue esforzándose por garantizar la compra de energía y que esta llegue a los clientes de Córdoba y toda la región. Para Ciénaga de Oro se están haciendo algunas gestiones para construir una línea adicional que permita más continuidad del servicio”, afirmó Cuentas.

Los representantes de Electricaribe tomaron nota sobre las peticiones y casos particulares reportados por los asistentes y en coordinación con el alcalde Alejandro Mejía se hará una reunión de seguimiento a estas acciones.

Aqui

Social

FACEBOOK
20000Fans
TWITTER
697Seguidores
YOUTUBE
450Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui