play_arrow

Otro líder social asesinado en Colombia Defensoría rechaza el hecho

Nacional
Jul 20, 2018

Nacional. Horacio Triana Parra, era presidente de la Junta de Acción Comunal y líder social de la vereda en Carmen, sector Betania del municipio de Otanche en Boyacá, fue asesianado cuando realizaba sus labores cuando, hombres desconocidos le dispararon en tres ocasiones, quitandole la vida.

Por su parte la Defensoría del Pueblo ha dicho que. "Rechazamos el homicidio del líder Horacio Triana Parra, Presidente de la JAC de Betania, municipio de Otanche, Boyaca.

Ante el asesinato la Policía de Boyacá, Darío Rodíguez, confirmó " El señor Horacio Triana Parra iba adelantar algunas actividades domésticas de recolección de plátano cuando el padre de él escuchó unas detonaciones y lo encontró tendido. Llamó a la Policía Nacional. Esta persona tenía tres impactos con arma de fuego. Estamos adelantando las investigaciones del presidente de la Acción Comunal del Carmen de Otanche porque no habia reportado amenazas de muerte", explicó el alto oficial. 

Por su parte Jhonatan Sánchez líder del municipio y exdiputado explicó que Triana fue candidato por el Partido Conservador al concejo de su munipio "Era muy querido por la comunidad. Él criticaba mucho la violencia, el narcotráfico y rechazaba la mineria porque estaba cerca al parque las Quinchas".

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui