play_arrow

UPB presente en Foro de Mujeres Líderes en la Academia

Córdoba
Sep 01, 2017

Montería. Ilse Cecilia Villamil Benítez, decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, fue invitada por la región Caribe al ‘Foro de Mujeres Líderes en la Academia’ organizado por la Fundación Mujeres por Colombia.

El evento se realiza este 31 de agosto y 1° de septiembre en la ciudad de Bogotá, donde se encuentra ubicada la sede principal de la Fundación. La ponencia que desarrollará la decana se denomina: "Carrera profesional de las mujeres líderes en la academia como fuente de inspiración para nuevas generaciones".

“Voy a compartir mi experiencia desde el liderazgo que he ejercido en la academia y qué implicaciones tiene por el hecho de ser mujeres. Lo que busca la Fundación Mujeres por Colombia es generar espacios inspiradores para las jóvenes colombianas” asegura la psicóloga Ilse Cecilia Villamil, egresada UPB.

La ponencia de la Decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas de la UPB Montería se desarrollará este jueves 31 de agosto. El evento inicia a las 5:00 p.m. en el edificio Semana, en Bogotá. 

“Resaltaré la importancia de apropiarte de tu profesión, identificarte y proyectarte desde lo que eres, a pesar de las dificultades y sacrificios. Con disciplina y una verdadera identificación de tu proyecto de vida, puedes lograr tus objetivos. También realizaré una reflexión de cómo la labor que realizamos desde la academia puede impactar a muchas personas” indica Ilse Villamil.

 

 

 

 

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad