play_arrow

Por falla de energía, para el partido Colombia-Venezuela, Electricaribe instala pantalla en diferentes lugares

Córdoba
Sep 01, 2017

Montería. A raíz de la emergencia que se presenta en Planeta Rica por un daño en la subestación y en coordinación con líderes de Pueblo Nuevo, en el marco del Pacto de la Buena Energía, la empresa Electricaribe instaló una pantalla gigante alimentada por una planta eléctrica para que la comunidad pudiera disfrutar el partido de Colombia contra Venezuela el día inmediatamenet anterior.

Para el caso del municipio de Planeta Rica y los corregimientos El Viajano y Colomboy (en Sahagún), Electricaribe facilitó plantas eléctricas para que la comunidad contara con el servicio e instalara sus televisores.

Se preve que para el día de hoy viernes, sea solucionada la problematica, pues la empresa trabaja en la reparación del daño eléctrico ininterrumpidamente. "Esperamos que en la madrugada de este viernes llegue a Planeta Rica la subestación móvil e iniciar de inmediato su montaje para restablecer el servicio en el menor tiempo posible en las zonas afectadas", dijo Liliana Barrios, Gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui