Còrdoba. hoy 28 de junio donde se aprobaron más de 70 mil millones de peros para el departamento de córdoba, los gobernadores de la región caribe contaron con la presencia del presidente santos, y escucho los reclamos de algunos dirigentes departamentales que reclamaban por el represamiento de recursos de regalías.
por su parte el gobernador de córdoba ha dicho que. “vamos a hacer una revolución en infraestructura vial con la puesta en marcha de estos proyectos que llevarán bienestar a las comunidades y de esta manera se paga la deuda social que desde el pasado tiene el estado con los habitantes de los municipios beneficiados”, edwin besaile
con estas palabras el gobernador del departamento cordobés reitera su compromiso y además confirma la aprobación del proyecto que permitirá la construcción de pavimento en concreto hidráulico, obras de drenaje el cual se realizará desde el corregimiento la dorada en el municipio de san josé de uré hasta el municipio de montelíbano.