play_arrow

Policía Nacional captura a presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Córdoba
May 18, 2017

Córdoba. La Policía Nacional en el departamento de Córdoba, en la lucha frontal contra el clan del golfo, En coordinación con el Ejército Nacional mediante operativos coordinados lograron la captura del señor Francisco Fuentes, Conocido como 'Beto o El Cantante', cabecilla de zona al servicio del “Clan del Golfo”, sobre él había sido emitida un circular azul por parte de INTERPOL y tenía injerencia criminal en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré y Planeta Rica.

Esta persona era requerida por el Juzgado 81 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía 80 Especializada de la Dirección Nacional de Fiscalías Contra el Crimen Organizado, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

El procedimiento se realizó en la vereda La Aurora del corregimiento Córdoba del municipio de Montelíbano, y al momento de su captura 'Beto o El Cantante' tenía en su poder una (01) pistola marca Glock, 9mm, (03) proveedores para la misma y (04) teléfonos celulares, es desmovilizado de las AUC, con esta captura, se logra causar una importante afectación directa a esta estructura criminal.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad