play_arrow

"No me pueden condenar por el delito de la amistad con Otto Bula" Bernardo 'Ñoño' Elías

Nacional
Mar 01, 2017

Nacional. Lamentó que se esté “tergiversando” toda la información. Así lo dejó saber el senador Bernardo Miguel Elías, quien habló en Mañanas BLU sobre la investigación en su contra el por escándalo de corrupción de Odebrecht.

El senador aseguró que ha sido objeto de varias investigaciones y ya tiene claro lo que puede decir y lo que no “y en este caso no puedo hablar mucho, pero quiero decir que no tengo nada que ver. Pero no me pueden condenar por el delito de la amistad. Yo trabajo desinteresadamente por las regiones del país”.   Elías

Lamentó que se esté “tergiversando” toda la información y que se haya abierto una investigación, tambien aclara el funcionario cordobes que su popularidad es algo que se ha ganado trabajando y gestionando proyectos y recursos como lo ha hecho para varíos municipios del país. "algo que solo se logra trabajando con la comunidad de cerca como lo he hecho desde el principio”.

El funcionario dijo además que no lo pueden condenar por tener una amistad con exsenador Otto Bula, detenido por caso Odebreth "A mí me están satanizando. Conozco a Otto Bula, pero no me pueden condenar por una amistad. No tengo por qué negar mis amistades, pero no tengo negocios con Otto Bula",  

"A mí la Corte me ha cerrado casi diez investigaciones. Tengo por lo menos siete y ocho abiertas con esta que me abrieron, todas por anónimos y siempre he estado presto a acudir a la Corte Suprema de Justicia. Ya perdí la cuenta de las investigaciones que he tenido en la Corte Suprema", Bernardo Elías.

 

 

 

 

 

 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui