play_arrow

Capturan a particular por reconexión ilegal al servicio de energía

Córdoba
Feb 28, 2017

Montería.  Al establecimiento donde se hacía la conexión se le había suspendido el fluido eléctrico por una deuda de $103 millones, la información es emitida por comunicado de la empresa Electricaribe,.

Las autoridades de Montería, con el apoyo de la comunidad, capturaron a una persona que se encontraba manipulando ilegalmente el sistema de distribución de energía en el barrio Buenavista de esta capital.

El detenido fue identificado como Sair Antonio Pestana Galvis, técnico electricista que fue sorprendido mientras realizaba una reconexión “pirata” utilizando un carro canasta en la procesadora de agua y fábrica de hielos Santa Cruz, ubicada en la Carrera 3 con calle 16. A esta empresa se le había suspendido el fluido eléctrico por una deuda de 103 millones de pesos.

De acuerdo con el gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, la maniobra realizada por esta persona puso en riesgo la estabilidad del fluido eléctrico, sin contar con las pérdidas económicas que estas situaciones ocasionan a la compañía.

“Agradecemos a la comunidad que siga denunciando estos casos ante las autoridades competentes y en las oficinas de Atención al cliente de la compañía o a través de las líneas telefónicas”, afirmó el vocero.

Aqui

Social

FACEBOOK
29000Fans
TWITTER
770Seguidores
YOUTUBE
565Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui