play_arrow

Retoman labores obras en la calle las Aguadoras

Córdoba
Dec 19, 2016

San Pelayo. A partir de la semana pasada la alcaldesa exigió al contratista avanzar y se retoman las obras de pavimentación en la calle Las Aguadoras. Así lo confirmó la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja, quien estuvo en recorrido de obras por los barrios inspeccionado con los contratistas los avances de los trabajos, debido a las quejas de la comunidad por la poca ejecución.

“Estuvimos recorriendo varias obras y le exigimos al contratista avanzar. El compromiso es que las vías deben estar transitables y en el caso de la calle de Las Aguadoras, el 24 de diciembre ya debe estar pavimentada”, afirmó la mandataria.

Así mismo, en los barrios El Cañito, Santo Domingo y Las Vegas, donde se ejecutan obras de pavimentación, se mejorarán las condiciones de tránsito de las vías que aún no tienen concreto.

Aseguró que con el equipo de Secretaria de Infraestructura se hará seguimiento al cumplimiento de estos compromisos. “La comunidad tiene razón en estar molesta y por eso le exigí al contratista retomar los trabajos y deben cumplir con lo acordado para que la comunidad pueda disfrutar de esta obra que mejorará la movilidad, cambiará la cara de este sector y valoriza las viviendas, mejorando la calidad de vida de la gente que es lo que buscamos con estas obras que estamos ejecutando”, agregó Forero Pareja

 

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui