play_arrow

Electricaribe informa que sólo atenderá en la oficina Suricentro

Córdoba
Nov 01, 2016

Montería.  Según comunicado de la empresa Electricaribe informa a todos sus usuarios en la ciudad de Montería y zonas aledañas que este miércoles 2 de noviembre de 2016 habrá atención al público únicamente en la oficina ubicada en el centro comercial Suricentro, pues la principal (en la carrera 2 con calle 45) estará cerrada.

De igual forma, la empresa informa que las oficinas comerciales de los municipios de Cereté, Sahagún, Chinú, Lorica, Planeta Rica y Montelíbano no atenderán durante toda la jornada de mañana miércoles y volverán a su horario habitual el jueves 3 de noviembre.

Una vez se normalicen las actividades en estos puntos de atención, los usuarios podrán gestionar todos sus trámites y presentar sus dudas e inquietudes sobre el servicio de energía eléctrica en los módulos que las oficinas tienen a su disposición.

Electricaribe recuerda a sus usuarios que también pueden realizar sus trámites en la Oficina virtual www.electricaribe.com ,  en la línea 115 o desde celulares comunicándose al 035-3500444.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad