play_arrow

En San Pelayo avanza el mejoramiento de vías rurales

Córdoba
Oct 10, 2016

San Pelayo. La Alcaldía de San Pelayo tiene en ejecución un proyecto para el mejoramiento de vías rurales que beneficia a varios corregimientos del municipio.

De acuerdo a la información entregada por el Secretario de Planeación Gabriel Ignacio Sánchez, dijo que actualmente los trabajos se concentran en Buenos Aires y Bongamella. 

“Tenemos un cronograma de trabajo que hicimos teniendo en cuenta el estado de las vías. El lunes de 10 de octubre estaremos en La Madera, el martes 18 la maquinaria llega a las Guamas y Puerto Nuevo, el 25 en Corozito, Belén, Tapón y el 31 en El Obligado y Pelayito. Esperamos que las condiciones climáticas nos ayuden para poder atender a estas poblaciones en las fechas que hemos previsto”, explicó el Secretario de Planeación.

El funcionario dijo que se han ido atendiendo a las comunidades en la medida que se han conseguido los recursos para invertir. “Con la alcaldesa hemos definido un plan de trabajo para poder llegar al mayor número de corregimientos y veredas. Ahora estamos con maquinaria”, aseguró.

El pasado mes de julio se intervinieron varias vías en los corregimientos donde se mejoraron dos kilómetros de la vía que comunica al corregimiento de Sabana Nueva con la troncal Lorica - Montería, beneficiando a los habitantes de todo el municipio por la conectividad con las veredas de El Napal, El Mundo, Cañuela y Guayabal.

El Secretario de Planeación dijo finalmente que, en la temporada seca, que está prevista para el mes de noviembre, se atenderán adecuaciones de tramos con material seleccionado (balasto)

 

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Mar 10, 2015
Córdoba no ha podido iniciar el año es ...
Oct 07, 2019
Montelíbano. El do ...
Mar 24, 2015
La señora Liduvis Camacho Mercado,  ...
Mar 18, 2016
Zoom Informativo se une al rec ...

Aqui
Publicidad
X
Aqui