play_arrow

Sujetos capturados en Córdoba por manipulación de redes

Córdoba
Aug 18, 2016

Según comunicado emitido por electricaribe esto ocurrió en el municipio de San Pelayo y Montería Córdob.

Las autoridades capturaron una vez más a dos personas que, en diferentes circunstancias, estaban conectándose ilegalmente a la red de distribución de Electricaribe, poniendo en riesgo su integridad y la óptima prestación del servicio de energía.

En un caso, fue detenido un hombre identificado como Jairo Javier Puentes Bello, el cual realizaba una conexión del servicio para una máquina de soldadura, en el barrio Simón Bolívar de Montería.

Por otra parte, sorprendieron en flagrancia a José Agustín Mitrobich Riaño, cuando intentaba conectar ilegalmente a la red un circo callejero para el que trabaja, lo cual ocurrió en el barrio San Martín del municipio de San Pelayo.

El gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que en ambos casos se incautaron las herramientas con las cuales estos sujetos manipulaban de manera irregular la infraestructura de la empresa.

“Las autoridades y la empresa continúan trabajando de la mano para contrarrestar estos casos de fraude por el impacto negativo que tienen en el sistema eléctrico y los costos que le generan a la compañía las pérdidas de energía”.

Electricaribe recuerda a sus clientes seguir comunicándose con las líneas 115 ó 035 3500444 para informar sus inquietudes sobre el servicio.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui