play_arrow

Urrá emite alerta ante el alto nivel de agua represado en sus embalse y las continuas lluvias

Nacional
Jul 27, 2016

La empresa Urrá emitió ayer una alerta a las comunidades ribereñas del río Sinú, debido al aumento de sus niveles de agua, producto de las fuertes y constantes lluvias que han caído los últimos días en el Nudo de Paramillo.

Ante este recrudecimiento del invierno, Urrá anunció que operará con sus cuatro turbinas, lo que conllevará a que la presa descargue más agua al río Sinú.

En las horas de la tarde de ayer, los aporte de la hidroeléctrica al afluente llegaron a los 547 metros cúbicos por segundo y por precaución se decidió generar con todas sus turbinas.

En consecuencia, los niveles de este afluente subirían y por ello las comunidades ribereñas deben estar al pendiente de sus incrementos y avisar a las autoridades pertinentes sobre los mismos. 

 

 




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad