play_arrow

Mueren Soldados tras caer en campo minado por el ELN

Nacional
Jul 27, 2016

Como Eduar Alexander Medina Vásquez y Jeiler Fidel Maldonado Padilla fueron identificados los soldados profesionales, que fallecieron la madrugada de este miércoles en Norte de Santander, al caer en un campo minado al parecer instalado por guerrilleros del Frente Héctor del ElN. “el ELN se contradice cuando habla de paz en su discurso y sigue atacando a los soldados”. Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa.

Los dos soldados pertenecientes a la Brigada Móvil No.33, perdieron la vida cuando prestaban seguridad al oleoducto Caño Limón Coveñas en zona rural de la vereda La Cecilia del municipio de Teorama, Norte de Santander.

El ministro Villegas indicó, que según se conoció los uniformados se encontraban desarrollando operaciones de seguridad y defensa para la protección especial del Oleoducto Caño Limón Coveñas, y envió mensaje de condolencia a los familiares. “A sus familias nuestro pésame. Son tres de nuestros héroes de las Fuerzas Armadas quienes han muerto bajo el fuego irracional, cobarde diría yo, del Ejército de Liberación Nacional”. 

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui