play_arrow

Rector de la Universidad de Córdoba trabaja en la construcción de la paz y el desarrollo

Nacional
Jul 12, 2016

En el departamento de Córdoba avanza la construcción de la paz desde diferentes sectores, es así como en el departamento se adelanta El Plan Paz Córdoba con el fin de generar mejores oportunidades de empleo, competitividad y educación.

El Rector de la Universidad de Córdoba, Dr. Jairo torres Oviedo, quien confirmó que el Congreso de Estados Unidos apoyará el Plan Paz Córdoba que lidera la Universidad de Córdoba en el posconflicto en esta región.

Con el firme propósito de generar mejores oportunidades de empleo, competitividad y educación, así lo afirmó rector de la institución, Jairo Torres Oviedo, tras reunirse en EEUU con los congresistas de ese país Rubén Gallego y James McGovern, uno de los coordinadores del Plan Paz Colombia. 

También se reunirá con el gobierno de Costa Rica para hablar del proyecto y jalonar los recursos para sacar adelante estas iniciativas de desarrollo desde la institucionalidad, con gran liderazgo y muestra de este importante plan como es la Paz, un proceso que nos convoca a todos.

 

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad