play_arrow

“¡Taa, taaa…ta!” Hasta siempre Profesor Jirafales

Internacional
Jun 17, 2016

En la mañana de hoy terminó cortejo a doña Florinda, pues ‘el profesor Jirafales’ en esta ocasión no llegó a la vecindad para traer flores a su eterno amor.

El eterno profesor que enojado y con tabaco encendido hizo reir a millones de personas, partió el día de hoy, como lo hizo saber su amigo Édgar Vivar 'Señor Barriga', en su cuenta de Twitter.Mi profesor favorito descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho".

Rubén Aguirre (Profesor Jirafales), nació en Saltillo, en el norteño estado de Coahuila, el 15 de junio de 1934 y falleció en la madrugada de hoy en el balneario de Puerto Vallarta, en el noroccidental estado de Jalisco, a solo dos días de haber cumplido sus 82 años y tras perder la batalla contra la neumonía.

Hoy un miembro más de la vecindad, Rubén Aguirre se suma a los que le antecedieron tales como Roberto Gómez Bolaños (2014), el famoso 'Chespirito', creador de la serie, 'Jaimito el cartero', Ramón Valdés (Don Ramón) y Angelines Fernández (La Bruja del 71).

 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui