play_arrow

Arranco eDays

Departamental
Sep 30, 2015

El 29 de septiembre del presente mes arranco uno de los eventos más importantes de tecnología en córdoba y porque no de Colombia, estamos hablando de eDays 2015, evento que reúne a todo tipo de personas creativas,  generadoras de ideas y contenidos de cultura digital y nuevas tecnologías en Colombia.  

No importa si tienes o no idea del tema lo importante es tener las ganas de aprender y compartir ideas, ya que eDays es un escenario que te permitirá tener una experiencia inigualable. Talleres, conferencias, interacción con profesionales, aprender, explorar oportunidades o simplemente pasar un buen rato. Esto y mucho más te ofrece eDays.

Este evento se llevara a cabo desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre en la ciudad de Montería y Sincelejo, la inscripción tiene un costo de $20.000, para adquirirla puedes acercarte a uno de los puntos de inscripción o a los promotores autorizados, para mayor información ingresa aquí.

Así que si no tienes nada que hacer en estos dias y quieres experimentar, aprovechar tu tiempo libre y pasar un rato inigualable pásate por eDays.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad