play_arrow

HUAWEI abre su primer punto de atención al cliente en Colombia.

Nacional
Aug 19, 2015

El sábado pasado en las horas de la tarde uno de los grandes en la creación de Smartphone Huawei, dio apertura de su primer Centro de Servicios en Latinoamérica. Muchos estarán diciendo, no pero si ya Huawei tiene tiendas en el país, y la repuesta es si, tiene varias tiendas pero la que diferencia esta de las demás, es que, este local tiene como prioridad atender las solicitudes de los usuarios y prestarles el mejor servicio al cliente. Esto nos deja claro que para la multinacional china somos un mercado importante.

“Hemos decidido abrir el primer centro de servicio en Colombia porque para nosotros es muy importante este mercado y queremos que nuestros clientes se sientan cómodos con sus equipos y se sientan parte de la familia de Huawei”, dijo Tracy Guo, la máxima encargada de servicio al cliente de la multinacional en el mundo. “Hoy estamos abriendo un punto en Bogotá y en tres días vamos a abrir el más grande del mundo en Dubai”, Agrego la ejecutiva.  

Este centro se encuentra ubicado en el primer piso del centro comercial Gran Estación II. Es importante recordarles que en este centro no se van a vender equipos,  estará solo enfocado a atender al cliente. Es decir el usuario podrá acudir a este nuevo centro cuando su Smartphone presente problemas.  Según los representantes de la compañía, este centro eta capacitado para reparar pantallas quebradas, problemas de batería o cualquier otro problema que presente el dispositivo.

Ahora bien, una de las promesas que se hizo Huawei es que cualquier problema que presente el equipo lo van a solucionar en 24 horas o menos.  Aun cuando las partes no estén en el local, la multinacional se compromete con el usuario que tendrá su equipo devuelta en 24 horas. “Nosotros nos comprometemos con nuestros usuarios de reparar el equipo en menos de 24 horas. Estamos trabajando con nuestros socios para poder cumplir la promesa” así lo dijo Guo.

Con este centro La Multinacional china ya cuenta con más de 2.500 locales donde los usuarios pueden recibir atención al cliente. Unos 1.000 se encuentran en China, esto nos deja por visto que la compañía tiene sus ojos puestos en expandirse por todo el mundo.

Aqui

Social

FACEBOOK
25900Fans
TWITTER
760Seguidores
YOUTUBE
540Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui