play_arrow

Colombia triunfa sobre Brasil 1-0

Nacional
Jun 18, 2015

Colombia gano 1-0 a Brasil, en esta histórica victoria que puso a vibrar a millones de colombianos, se vivieron momentos tensos, y al fin, llego el júbilo, por conseguir los primeros 3 puntos en la Copa América Chile 2015. En un encuentro  que correspondía a la segunda jornada del Grupo C , Jeison Murillo,  en compañía de todo un equipo, permiten soñar en este certamen continental. Al minuto  35' de la primera parte llegó el gol que le permite a nuestro seleccionado entrar en la competencia por la clasificación.

 

Por su parte Pékerman hablo en  rueda de prensa "Hicimos un partido muy concreto en el que pudimos ganar con justicia, con mérito y contentos porque los muchachos hicieron un gran partido. Colombia fue muy superior en el primer tiempo, y en el segundo fue más equilibrado, con este resultado, Colombia alcanzó a Brasil y Venezuela en la punta del Grupo C con 3 puntos, mientras que Perú es último sin unidades”. 

La tercera fecha de la llave se disputará el domingo con los partidos Colombia-Perú en Temuco (sur), a partir de las 2:00 p.m., y Brasil-Venezuela en Santiago a las 18H30 locales 4:30 p.m.

Para resaltar.

Colombia se quedó con los tres puntos y cortó una racha de 24 años sin ganarle a Brasil. Colombia  en su primera victoria en la Copa América  iguala  en puntos a Brasil y Venezuela, que jugará ante Perú para completar la segunda jornada del Grupo C. Expulsados tras el final del partido  Neymar y Carlos Bacca, por agresiones. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental de Santiago ante 44.008 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Zito, campeón mundial con Brasil en 1958 y 1962. Por ultimo pero no menos importante.  Un equipo que jugo para ganar, que no perdió la esperanza y devolvió la fe a todos los Colombianos.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui