play_arrow

¿Estás cansado de la publicidad en YouTube? Esto te interesara!

Internacional
Apr 13, 2015

YouTube te ofrece la posibilidad de ver tus videos sin interrupción a cambio de una suma de dinero. El servicio promete eliminar toda la publicidad pagando una cuota mensual, tal como lo hace Spotify y Deezar. Esta sería otra de las iniciativas de Google este año para tener una nueva fuente de ingresos y de esta manera ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de sus contenidos sin las publicidades.  El siguiente texto es el que les esta llegando a las cuentas de creadores de contenido:

¡Hola!

Tus fans quieren opciones. No se conforman con ver el contenido que desean, en el momento y lugar que quieran y desde el dispositivo que prefieran, también quieren que tengamos en cuenta sus necesidades en el momento de crear nuevas funciones de YouTube. En los últimos meses hemos lanzado con éxito nuevas iniciativas enfocadas en mejorar la experiencia del usuario final. Por ejemplo, las invitaciones a participar en la versión beta de YouTube Music Key han conseguido que cientos de miles de fans se vuelquen por completo con esta iniciativa. También vale la pena mencionar el lanzamiento de la aplicación You Tube Kids que logró alcanzar más de 2 millones de descargas en un mes; You Tube Kids está diseñada de manera en que las familias disfruten de una experiencia sencilla y segura al reproducir el video.

Hoy hemos decidido dar otro gran paso: ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de una versión de YouTube sin anuncios a cambio de un pago mensual. Con este nuevo servicio de pago, estamos generando un nueva fuente de ingresos complementarios a los que ya existen con los anuncios.

¿Y qué pasa ahora?

Lanzar este nuevo servicio de pago requiere que actualicemos tus términos y condiciones a través delPanel del Creator Studio – un proceso que les será familiar a aquellos usuarios que, hace tres años, vieron el inicio de la distribución y monetización de contenido en dispositivos móviles. Hoy en día, las reproducciones móviles representan más de la mitad del tiempo de reproducción total y los ingresos móviles han incrementado 200% durante el último año. Del mismo modo que ocurrió con la expansión a dispositivos móviles, tenemos plena confianza en que esta actualización del contrato será bien recibida por tus seguidores y generará una fuente de ingresos adicional para tí. Revisa por favor esta nueva actualización y danos tu opinión.

Nos espera un año muy interesante en YouTube. Exploraremos territorio desconocido pero con la mirada siempre puesta en atender las necesidades de los usuarios y ofrecerte los ingresos que tu mereces. Trabajando junto a ti, estamos seguros que será un camino exitoso.

El equipo de YouTube

Este nuevo programa hace parte de uno de los nuevos servicios de YouTube, como también los es YouTube Kids, plataforma dedica a contenidos para niños, y YouTube Music Key, el servicio pago de música. The verge informa que el nuevo servicio llegara en los próximos meses, con un precio de 10 dólares (unos 25.000 pesos Colombianos) al mes. A demás este servicio le permitirá al usuario tener videos offline.

Pero como todo no es color de rosas, The Verge también informa que a los creadores a los cuales les llego este comunicado deberán participar obligatoriamente en el programa. Por otra parte fuentes informan, que si el creador no participa, YouTube podría bloquear sus contenidos poniendo estos en modo privado. De ser así, sin lugar a dudas este servicio se convertirá en un dolor de cabeza para los creadores, pero bueno no queda más que esperar a que YouTube implemente el servicio.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad