play_arrow

PROBLEMÁTICA SOCIAL AFECTA A ESTUDIANTES DE LA CESUM

Montelíbano
Feb 13, 2014

Los alumnos de grado once de la Concentración Educativa del Sur de Montelíbano (CESUM) en nombre de todos sus otros compañeros, el día 12 de Febrero en horas de la tarde manifestaron pasivamente ante las instalaciones del Concejo Municipal por el retraso en el proceso de aprobación del proyecto de la compra de terrenos para instituciones educativas.

 El rector de esta institución, los padres de familia y los estudiantes sienten que el Concejo Municipal no le ha dado la importancia y relevancia que debe tener este proyecto y por eso el día de ayer se acercaron buscando una respuesta.




Para estudiantes de la CESUM, "este proyecto no es un campricho sino una necesidad" ya que se están viendo afectados socialmente por los enemigos de lo ajeno, bandas juveniles delincuenciales y consumidores de vicio, al tener que pasar el descanso en la calle puesto que la instalación no cuenta con un espacio interno para estos recrearse. 

Los estudiantes, quien son los más afectados, le piden a los miembros del Concejo Municipal que agilicen este proceso ya que tienen miedo a que pueda suceder una tragedia más grande de la que viven diariamente. 


Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui