play_arrow

“NO QUEREMOS A BULA”

Montelíbano
Jan 22, 2014

“NO QUEREMOS A BULA”

 Con esta expresión los alumnos, docentes, y padres de familia de la Institución Educativa Alianza para el Progreso manifestaron pacíficamente esta mañana al frente de las instalaciones de la Secretaría de Educación Municipal, por el desacuerdo de la reintegración del señor Gustavo Bula Jaller como Rector. Para los manifestantes este reintegro perjudica económicamente los intereses educativos de los alumnos, puesto que los malos manejos que ha realizado como director en estos últimos años han afectado directamente a esta institución.

 CONOCIENDO OPINIONES..

 

imagen

El señor Arter Miguel Figueroa dice: “Soy padre de familia, tengo cuatro hijos estudiando en el Colegio la Alianza para el Progreso y me preocupa la situación del señor Gustavo Bula porque él ha sido un mal administrador, no rinde cuentas, no realiza un concejo académico, hace lo que se le da la gana. Yo como padre de familia, determino que sí este señor vuelve como director, tengo la obligación y la facultad de retirar a mis hijos de esta Institución”.

 

 La señora Yasedis Paternina Martínez nos cuenta “Soy docente desde hace 7 años en la Institución Alianza para el Progreso, somos una institución que queremos mejorar, que buscamos calidad y estamos preocupados por esta situación porque los padres de familia nos han manifestado que sí el profesor Gustavo Bula vuelve a la institución ellos van a retirar a sus hijos. Nosotros somos maestros, dependemos de los estudiantes”.

 

imagen

imagen

 

Richard Góngora El ex alumno Richard Góngora de la Institución Alianza para el Progreso relata que estudió desde grado 0 hasta 11 y es una persona que conoce los malos manejos que le ha dado el señor Gustavo Bula a todas las entradas económicas y financieras de la institución en estos años que ha sido el Rector.
La comunidad Emberá katío ubicada en el Pindo también se unió a la protesta pacífica que realizaron los padres de familia, los docentes y alumnos de la Institución Educativa Alianza para el Progreso en contra del reintegro del señor Gustavo Bula como Rector, manifestando que se verían afectados sus niños, por el nuevo proyecto educativo que se está desarrollando con ellos.


 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui