A primeras horas de este lunes fueron capturadas las hermanas Michel y Sabrina Mahuad Holguín, al igual que una tía la (Chacha Mahuad), quien también estuvo implicada en los hechos denunciados por la joven Camila Mejía.
El Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó la captura de las tres mujeres antes mencionada, tras un operativo que adelantó la policía en compañía de la Fiscalía.
Según información las capturas se llevaron a cabo en residencias de las implicadas, en los barrios La Castellana y Montecarlo en la capital cordobesa, donde residen las tres mujeres.
Hoy a las 3:00pm será la audiencia de legalización de captura, donde al parecer se imputarán delitos como, secuestro simple, tortura y lesiones personales.
En contexto, las tres mujeres capturadas fueron denunciadas el pasado miércoles 8 de junio por la joven Camila Mejía, según la denunciante, una de las mujeres, la citó para limar asperezas por un mal entendido, la llevó luego en su carro por la vía Montería – Planeta Rica y luego se desviaron, por una vía alterna que conduce a Los Pericos.
En su relato, la agredida afirma que llegó otro vehículo y descendió la tía y la hermana de la mujer con quien viajaba y entre las tres la golpearon, la quemaron con cigarrillo, la torturaron, le cortaron el cabello, le causaron heridas con una tijera y luego la dejaron abandonada el lugar, donde fue auxiliada por personas que transitaban la vía.
"Arrancamos hacia la vía a Planeta Rica y por Los Pericos se desvió como si se regresara para Montería. Como noté algo extraño abrí la puerta para bajarme y es cuando me toma del cabello y enseguida llega una camioneta Mazda color gris plomo y de ella bajan dos mujeres (ya identificadas) mientras en su interior iban dos hombres que permanecieron dentro, solo observando los hechos", así lo relató la joven agredida.